Ofrecemos un servicio de limpieza a fincas y comunidades que garantice la máxima profesionalidad y satisfacción, transmitiendo a los propietarios seguridad y confort.
Contamos con un equipo de trabajadores especializado en técnicas y productos adecuados para la máxima efectividad.
Utilizamos productos de alta calidad que cumplen con la normativa, asegurando que cada área esté limpia y en condiciones óptimas.
Con ventajas de no tener ningún tipo de permanencia y con rescisión de contrato totalmente gratuito si el cliente no queda satisfecho.
Cumplimos con todo los estándares de higiene y seguridad y con un alto compromiso con sus empleados asegurados en la Seguridad Social, con seguro de responsabilidad civil, para la tranquilidad de todos para evitar posibles probables de accidentes laborales y inspecciones periódicas con inspección de trabajo.
Además de tener un personal cualificado disponemos de un coordinador ( servicio gratuito) que se preocupa de inspeccionar los trabajos realizados para una mayor eficacia.
Pida presupuesto sin compromiso estaremos encantados de atenderle y darle solución a sus problemas de limpieza lo antes posibles.